¿Cómo importar productos? "Importación básica y completa"

Mediante esta opción podrás importar tus productos de forma masiva desde un archivo Excel de una manera simple y sencilla.

Paso 1:

Haz clic en "Importar productos"

Paso 2: 

Nos aparecerá la siguiente pantalla, en el cual nos darán dos opciones: "importación básica" e "importación completa", la diferencia entre estas dos opciones son los detalles de los productos que vamos a importar.

Nota:

En caso, necesites ayuda para crear tu archivo excel, da clic en "Ver instrucciones" 

Importación básica: Este tipo de importación es muy útil para productos o servicios que usen la moneda soles, si deseas importar solo las columnas de código, nombre, alias, unidad, precio de venta, precio de compra, cantidad, este es el ideal para ti. 

Importación completa: Este tipo de importación es mucho más precisa, si usas la moneda dolares, si deseas ingresar un porcentaje de ganancia, porcentaje de descuento por cada producto o seleccionar qué productos serán visibles en la venta, entre otros. Este será el ideal para ti.

Paso 3:

Una vez llenado la plantilla con la ayuda de las instrucciones, guardamos el archivo excel y procedemos a subirlo a la plataforma dando clic en "seleccionar archivo", luego clic en " Subir

Paso 4:

Nos aparecerá la visualización previa de los productos importados, si es correcta la información daremos clic en "Sí, proceder con la importación"

Listo, siguiendo todos los pasos mencionados tendrás tu lista de productos en el sistema.

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos