Comprobante con anticipo

Paso 1:
Ingrese una "Nueva Venta" para poder generar una factura/Boleta con anticipo. Realice una "Nueva Venta"


Paso 2:
1- Ingrese en esta sección el nombre del producto que desea vender.

2- Indique la cantidad de unidades que desea vender, el precio ya se visualizará por defecto.

3- De clic en el botón "+" para agregar el producto a la lista de ventas.

4-Ya ingresado el producto de clic en los "Tres puntos" paraeditar el número de unidades, el precio o eliminarel producto.

5- En el caso de quedesee agregar un descuento por producto ingrese en esta sección el descuento ya sea por Monto o Porcentual.

6- Si desea agregar un descuento total de la venta ingreseen esta sección el descuento ya sea por Monto o Porcentual.

7- En este punto podrá añadir una nota de la venta (esta será visible en la impresión del comprobante), al lado derecho ingrese observaciones sobre la venta (no se visualizara en el comprobante).

8- Seleccione "Cancelar" en el caso de que la venta no se haya realizado.


Paso 3:
Seleccionar Boleta o Factura

Paso 4:
Una vez seleccionado Boleta deberá seleccionar la Opción "Anticipo". Deberá Seleccionar cliente de forma obligatoria si el monto de la boleta supera S/.700.


Paso 5:
Una vez seleccionado Anticipo deberá ingresar en el cuadro el Nro de comprobante del anticipo y luego clic sobre el icono de búsqueda para obtener el anticipo. En este caso relacionaremos con la Boleta (B001-408) 


Paso 6:
Una vez ingresado el anticipo podemos ver en el lado izquierdo que se añadió al subtotal "Anticipos (+)" indicando el monto del anticipo, como se puede ver se resta al total de la venta.

En el caso de que ya haya concluido su venta, verifique la información y haga clic en la opción "Guardar" para poder emitir la boleta.

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos