Empresa Distribuidora

MIALIZ, ILIMER y GIUS
RUC: 
20600200713

"SUSII es un sistema super sencillo y fácil de usar, definiría a SUSII como un sistema amigable y de fácil comprensión. ¡Lo recomiendo!"

AVANTI
RUC: 
20121124751

"Mi experiencia de trabajar con SUSII, puedo resumirla en tres palabras: precisión, rapidez y cordialidad. -SUSII contribuyó en mi negocio con el uso adecuado de la facturación electrónica, con tener información oportuna de compras, ventas, inventarios, clientes, proveedores, control de caja y otros. -Si recomendaría SUSII y recomiendo a amigos con negocios y les digo que el programa es de fácil manejo y sus herramientas permiten tener el negocio bajo control, además se cuenta con apoyo permanente tanto en resolución de problemas como en asesoría. -Antes de contactarlos el miedo que tenía era por el manejo del sistema y por los costos de operación, por esto fui a la SUNAT, pensando en usar su sistema a costo cero...pero ello implicaba estar sujeto a sus programas y su saturación.El orientador me dio varias alternativas, entre ellos a SUSII, me dieron el nombre de Melissa y su teléfono, la contacté y en la entrevista me sorprendió la sencillez conque resolvió mis dudas y decidí trabajar con SUSII. -En una palabra describiría SUSII como sinónimo de EFICIENCIA"

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos