Nuevo movimiento de caja chica

En la sección de CAJA chica usted podrá añadir los egresos e ingresos realizados en el día. Registre su caja chica y los movimientos monetarios que se realizaron, también podrá visualizar la caja chica de los usuarios que están registrados.

Los movimientos de caja chica (ingresos y salidas) serán registrados en la sección "caja chica - movimientos" en el módulo de Gastos.En la columna principal ubicada a la izquierda, seleccione la opción Caja chica para comenzar a registrar los movimientos.

Paso 1:
Para agregar un nuevo movimiento seleccione la opción “Nuevo movimiento” ubicado en la esquina superior derecha de su pantalla. Complete el formulario con la información solicitada. 

  • Descripción: Concepto con el que identifica el movimiento.
  • Tipo: Indique si se trata de un ingreso a caja o un egreso.
  • Monto: Seleccione la moneda e ingrese el monto total.


Ejemplo de "Ingreso":

Ejemplo de "Egreso":

Paso 2:
Los montos registrados se mostrarán en la lista principal, aquí podrá observar todos los ingresos y egresos de la fecha seleccionada.  Si agregamos un ingreso se sumará y si es una egreso se restará.

Paso 3:
Se puede verificar los distintos medios de pagos de las ventas que se realizaron así como también verificar nuestro total, de esta manera el dinero que tengamos, cuadrará con lo que nos indica el sistema.

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos