Caja chica - Cobros

En este tutorial aprenderás que significa "cobros" en caja chica. 

Se entiende como "cobro" un monto de dinero cobrado diferente a la fecha de la venta. Veamos un ejemplo para entenderlo mejor.

En esta imagen vemos como cobros está vacío, y en las siguientes imágenes veremos como realizar un cobro

Paso 1:
Nos dirigimos al módulo de Ventas y buscaremos cuál de nuestras ventas está como "Deuda" en color rojo. Luego daremos clic en el botón del ojo o lápiz según sea un documento electrónico o un ticket de venta respectivamente.

Paso 2: 
En este ejemplo podemos ver 2 deudas, que de las cuáles podemos pagar ambas o solamente 1. Daremos clic en el botón rojo que dice "Deuda" para pagarla
Paso 3: 
Nos aparece la siguiente confirmación para pagar a la fecha del día. Le damos "Pagar"


Paso 4: 
Vemos que el botón pasó a estar como "Pagado" y podríamos pagar la otra deuda, o darle guardar. Esto significa que en caja chica figurará este monto que se ha pagado
Paso 5:
Al ingresar nuevamente en el módulo de caja chica, vemos que en "cobros" ya hemos recibido ese monto y se sumará con las ventas y aparecerá en el total para saber cuando dinero tenemos en el día para cuadrar caja.

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos