¿Cómo generar archivos pdf, xml y su constancia de recepción (cdr) de tus facturas y boletas ?

En este articulo te enseñaremos como poder obtener tus facturas o boletas en archivos PDF y XML junto con sus constancias de recepción (CDR).

FACTURA DE VENTA

Paso 1:

Para obtener nuestras facturas nos dirigiremos al modulo de ventas y en la pestaña facturación ubicaremos la factura que deseamos obtener. 

Paso 2:

En la ultima columna del recuadro "acciones" daremos click a los 3 puntos. Paso 3:

Nos desglosara un recuadro, dicho recuadro nos permitirá obtener las facturas en formato PDF o XML y su constancia de recepción (CDR).

BOLETAS DE VENTA

Paso 1:

Para obtener nuestras boletas de igual forma nos dirigiremos al modulo de ventas en la pestaña facturación ubicaremos la opción "Resúmenes"  

Paso 2: 

Es importante aclarar que nuestro sistema agrupa todas las boletas emitidas en el día y las envía a SUNAT en conjunto a media noche, por lo que en ventana "Resúmenes" veremos nuestras boletas por día agrupadas en un documento, si deseamos visualizar que boletas contiene dicho documento solo será necesario dar click en el nombre del documento y nos saldrá el detalle de las boletas.

Paso 3:

Para descargar el PDF, XML y la constancia de recepción (CDR) nos dirigiremos a la ultima columna "opciones" y daremos click a los 3 puntos del documento que deseamos obtener.

Paso 4:

Al dar click nos aparecerá un recuadro con las opciones que necesitamos para descargar.

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos