Venta Boutique

En la sección de ventas usted podrá añadir las ventas realizadas en el día. Aquí se registrará el nombre del cliente, el tipo de comprobante emitido, la fecha en la que se realizó la venta, el monto total de la venta, la fecha y el estado de la venta (Pagado o Deuda).

En la columna principal ubicada a la izquierda, seleccione la opción "Ventas" para comenzar a configurar.

Paso 1:

Ingrese su primera venta seleccionando la opción “Nueva venta” en la esquina superior derecha y complete la información solicitada siguiendo los siguientes pasos.

1. Ingrese en esta sección el nombre del producto que desea vender y de seleccione el producto para agregarlo a la lista de ventas.

2. Si desea editar la cantidad del producto, el precio o el nombre del producto de clic en el icono del "Lápiz", en el caso de que desee borrar el producto de clic en la opción del "Tachito de basura".

3. En esta sección podrá ingresar un descuento general de toda la venta ya sea: porcentual o por monto.

4. Si el cliente desea saber su cuenta hasta el momento de clic en la opción "Imprimir Pre - Cuenta".

5. Si la venta aún no ha concluido diríjase a la opción "Guardar".

6. Si desea finalizar y cerrar la venta de clic en la opción "Pagar".

1. Seleccione el método de pago ya sea: Depósito, efectivo, Master Card, Visa o cheque(Puede añadir desde configuraciones otros métodos de pago).

2. En este campo se visualizará por defecto el monto que se deberá pagar, si desea puede ingresar el monto recibido por el cliente y SUSII le calculará el cambio.

3. En caso de que el cliente tenga una deuda, haga clic en esta opción, si este es pagado en partes haga clic en la opción "+Pago"para introducir los pagos siguientes.

4. Busque a su cliente que ya esté registrado, si en caso no está registrado de clic en "Nuevo cliente"

5. Si la cuenta desea ser compartida por más de un cliente de clic en la opción "Agregar Pago Parcial" podrá agregar los clientes que desee.

6. En esta sección podrá cambiar el tipo de moneda predeterminada.

7. Si solo desea concluir la venta de clic en la opción "Finalizar/Regresar". 

8. Verifique la información, seleccione una de las dos opciones ya sea: Boleta o Factura y de clic en "Finalizar/Imprimir ticket" si desea imprimir y concluir la venta.

9. En este punto podrá añadir una nota de la venta (Esta será visible en la impresión del comprobante).

10. Ingrese observaciones internas sobre la venta (Esta no se visualizará en el comprobante).

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos