Lista Caja Chica

Aquí aparecerán los nuevos movimientos que se realizaron desde este módulo

Tenemos la opción de "Abrir nueva", esta opción sirve para abrir la caja de manera manual, es decir, se cerrará la caja actual y se abrirá una nueva, es decir todo nuestro dinero de ventas y cobros se encontrará en caja chica - movimientos .

Encontramos las distintas cajas, en las que el sistema nos indica con un "actual" la caja de ese día.


Tenemos un último cuadro que iremos explicando un detalle

  1. Ventas: Aquí se irá sumando el total de ventas hechas en el día. Si hacemos clic en el "+" nos muestran nuestras ventas en efectivo, tarjeta, etc.
  2. Cobros: Cuando realicemos el cobro de una deuda nos aparecerá aquí e igualmente haciendo clic en el "+" nos indicará con que medio de pago.
  3. Caja chica: Si hacemos un movimiento de caja chica nos aparece aquí. Si es una egreso se restará y si es un ingreso, se sumará a la cantidad total.
  4. Total: Es lo que tenemos actualmente de dinero en el día. Al contarlo, debería cuadrar con lo que indica aquí.

Para obtener este reporte impreso podemos dar click a la opción en forma de una hoja en la parte superior derecha la cual nos permitirá imprimir un ticket con el resumen de caja chica.

Para ver un tutorial de las funciones de caja chica, haz clic aquí .

¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos