¿Cómo configuro mi cuenta de SUSII?

Para poder configurar su cuenta de SUSII, debe de seguir los siguientes pasos:

Paso 1: 

Haga clic en cualquier módulo que se encuentre en la franja blanca izquierda (Módulo de ventas, Compras / Almacén, Guías de remisión, Productos / Servicios, Clientes / Proveedores, Usuarios, Gastos, Caja chica, Configuraciones, Reportes).

Ejemplo:

Podrá encontrar el icono de un hombrecito de traje en cualquier módulo del sistema. 

En este caso escogimos el módulo de "Ventas", luego mueva el curso a la parte superior derecha donde se encuentra el icono de un hombrecito de traje, de clic en el icono y escoja la acción que va a realizar. 

Paso 2:  Escoja la acción a realizar

Mi Cuenta 

En este espacio podrá configurar el nombre del usuario principal con el que ingresará al sistema, nombre y apellido del usuario, correo electrónico (En caso de olvidar su contraseña podrá recuperarla mediante el correo que registre en el sistema) y contraseña (Estará sujeto a cambios , es decir tendrá la opción de cambiar la contraseña). 

Para poder registrar los cambios de clic en "Guardar" y automáticamente se actualizará en el sistema.


Soporte 

En caso de inconvenientes puede comunicarse con el área de soporte, contáctanos por medio del correo oa los números telefónicos que se muestra en la imagen y tendrá respuestas inmediatas. 

Mis pagos

Por medio de esta opcion podra consultar los pagos pendientes que tiene, la fecha de de pago, subir los voucher de pago y descargar su factura por nuestros servicios.

Cerrar sesión 

En caso de que desee salir de la plataforma o cambiar de usuario deberá hacer clic en "Cerrar sesión" para mayor seguridad de los datos almacenados en la plataforma SUSII.


¿Obtuviste la respuesta a tu pregunta? Gracias por tu respuesta Hubo un problema al enviar tu comentario. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos